Soluciones Integrales (Paquetizados)

Soluciones Integrales Sistema de Presión Constante

Sobre la base del manejo de la velocidad de la bomba se satisface la demanda de caudal y al mismo tiempo se mantiene la presión constante en el sistema. Garantía del mejor uso del recurso y menor consumo de energía.

Soluciones Integrales Sistema de Llenado de Bines

Se combinan tecnologías de bombeo, pesaje, desarrollo metalmecánico y automatización para lograr el llenado de recipientes con una precisión superior al 99.85%.

Soluciones Integrales Sistema de Homogeneización

Los homogeneizadores industriales y de laboratorio a alta presión son bombas de desplazamiento positivo con bloque de compresión y válvula de homogeneización que participan en una extensa variedad de aplicaciones de proceso. Permiten pulverizar las partículas del fluido y obtener una emulsión estable y homogénea del producto, y mejorar la estabilidad del producto.

Soluciones Integrales Sistema de Dosificación

Sistemas de dosificación de líquidos y sólidos, hechos a medida y desarrollados con tecnologías de última generación. Contamos con la mayor oferta de bombas de desplazamiento positivo del mercado y conocimiento para establecer lazos cerrados de control que permiten asegurar precisión, linealidad y repetitividad en nuestras soluciones.

Soluciones Integrales Sistema Contra Golpe de Ariete

Sistemas hidroneumáticos o tipo diafragma (blader) utilizados para proporcionar estabilidad y protección a la instalación. Diseñados a medida sobre la base del análisis del sistema, de la operación y riesgos.

Soluciones Integrales Bomba Sobre Balsa

Bombas centrífugas flotantes, con una gama de opciones de diseño en aspectos hidráulicos, mecánicos, eléctricos y de control. Son bombas diseñadas para las aplicaciones de dragado, recogen y manejan lodos con un alto contenido de sólidos abrasivos (hasta un 80%). Están construidas con materiales de alta dureza y equipadas con un sistema de agitación.

Contacto de información

Mantenimiento preventivo que se lleva a cabo con el fin de prevenir la ocurrencia de fallas, y mantenimiento correctivo para que los equipos vuelvan a estar operativos en buenas condiciones.