Plantas de Tratamiento

Tamiz Rotativo

Filtra o tamiza aguas residuales y líquidos en general, su objetivo es realizar una separación sólido-líquido, tiene funcionamiento auto limpiante y es capaz de operar con total autonomía, es decir durante largos periodos de tiempo.

Tamiz Fino

Adecuado para los procesos de depuración de agua residual y la extracción de sólidos en procesos industriales. Está diseñado para evitar el desgaste por abrasión y formado por cuchillas y elementos de elevada resistencia como el ABS.

Separadores de Grasas

Diseñados para detener y quitar grandes cantidades de grasas y aceites de instalaciones de servicio de alimento, que puede interferir con el drenaje adecuado y el tratamiento de aguas residuales.

Filtro Prensa

Uno de los medios más eficientes de separación líquido/sólido a través de filtración a presión. Servicio especializado en separación de sólidos/líquidos, el objetivo de este sistema es mejorar el rendimiento de la filtración y ofrecer la mejor solución posible.

Compuertas y Ataguias

Cuentan con diferentes diseños de alta calidad que permiten adecuarse a casi cualquier aplicación en aguas servidas, agua potable y otros fluidos industriales.

Barredores de Fondo y Superficie

De baja velocidad de trabajo, se utilizan para el barrido de lodos sedimentados. Estos equipos están diseñados para operar por varios años con muy bajo mantenimiento.

Ablandadores

Su objetivo es sacar la dureza del agua. Trata el agua para minimizar el contenido de sales minerales e incrustaciones en tuberías y depósitos de agua.

Contacto de información

Mantenimiento preventivo que se lleva a cabo con el fin de prevenir la ocurrencia de fallas, y mantenimiento correctivo para que los equipos vuelvan a estar operativos en buenas condiciones.