Tratamiento de agua

Tratamiento de agua

Somos especialistas en el manejo y control de fluidos, desde la fuente hasta el destino. Representamos y trabajamos con fabricantes cuyas tecnologías de bombeo se encuentran a la vanguardia en la investigación y desarrollo a nivel mundial.

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS

Tratamiento de agua

Conjunto de operaciones físico-químicas (no incluimos el tratamiento biológico), cuyo objetivo es la eliminación o disminución de la contaminación de las aguas para que encuentren dentro de los rangos establecidos por las normativas vigentes y/o a requerimiento del usuario/cliente.
DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS

Sistemas de Osmosis Inversa

Tiene como objetivo la eliminación o disminución de la contaminación de las aguas para que se encuentren dentro de los rangos establecidos por las normativas vigentes o según el requerimiento del usuario. La finalidad de este proceso es obtener agua con las características adecuadas dependiendo de su uso. Es ideal para las industrias de alimentos y bebidas, agua potable, hospitales, agricultura, hoteles.

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS.

Sistemas de Ultrafiltración

Están diseñados para eliminar de manera confiable los sólidos en suspensión, la turbidez, bacterias, patógenos y los virus del agua. Tienen diversas filtraciones de membrana donde la presión hidrostática empuja a los solventes contra una membrana muy fina. Bloquean las partículas en suspensión y los sólidos que son grandes, mientras que el agua y los solutos con un peso molecular más bajo pueden fluir a través de la membrana. 

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

Sistemas de Plantas de Tratamiento Paquetizadas (MBR)

El sistema MBR es un sistema compacto para el tratamiento de aguas residuales. El paquete usa las membranas de hoja plana de ultrafiltración de baja presión sumergidas para separar el lodo activado de las aguas residuales, proporcionando así una barrera eficaz para las bacterias y virus. Este sistema es de fácil funcionamiento e instalación.

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

Sistemas de Cloración

Procedimiento de desinfección de aguas, se realiza mediante el empleo de cloro o compuestos cloradosEs un proceso eficiente en el exterminio de microorganismos en el agua, de bajo costo. 

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

Sistemas de Filtración

Se encargan del tratamiento o depuración de aguas residuales mediante en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos que tienen como objetivo eliminar los contaminantes presentes en el agua efluente del uso humano otros usos.

Contacto de información

Mantenimiento preventivo que se lleva a cabo con el fin de prevenir la ocurrencia de fallas, y mantenimiento correctivo para que los equipos vuelvan a estar operativos en buenas condiciones.