Sistemas contraincendios

Sistemas contraincendios

Somos especialistas en el manejo y control de fluidos, desde la fuente hasta el destino. Representamos y trabajamos con fabricantes cuyas tecnologías de bombeo se encuentran a la vanguardia en la investigación y desarrollo a nivel mundial.

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS

SISTEMAS CONTRA INCENDIO

Un sistema contra incendio contiene componentes de detección, que son la alarma temprana de un potencial incendio (a través de humo, temperatura o flama), y de extinción, que incluye las bombas, tuberías, válvulas, gabinetes, rociadores, aspersores, entre otros. Nuestra oferta son los sistemas de extinción contra incendio, diseño/ingeniería, suministro, instalación y puesta en marcha.

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS

Cuartos de bombas:

Proporcionamos bombas listas y no listadas para un sistema contra incendio que proporcionan flujo y presión de agua requeridos para el sistema de protección contra incendios. El funcionamiento adecuado del mismo es de vital importancia para el éxito de un SCI.

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS

Red de rociadores y gabinetes:

Conjunto de tuberías y conexiones que contienen los rociadores, este sistema se distribuye homogéneamente en el área a proteger. Por otro lado, los gabinetes, está compuesto por un conjunto de tuberías, dispositivos y accesorios interconectados entre sí desde una estación de bombeo hasta la válvula angular que tiene como objetivo descargar el chorro de agua.

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS

Cisternas:

En GGS ofrecemos tanques de almacenamiento dependiendo de las necesidades del cliente. Empernados de fácil instalación para almacenamiento de agua para sistemas contraincendios con todas sus certificaciones internacionales. Así como cisternas de concreto mediante enmallado y encofrado y con materiales impermeabilizantes.

Contacto de información

Mantenimiento preventivo que se lleva a cabo con el fin de prevenir la ocurrencia de fallas, y mantenimiento correctivo para que los equipos vuelvan a estar operativos en buenas condiciones.