Instalaciones de petróleo

Instalaciones de petróleo

Somos especialistas en el manejo y control de fluidos, desde la fuente hasta el destino. Representamos y trabajamos con fabricantes cuyas tecnologías de bombeo se encuentran a la vanguardia en la investigación y desarrollo a nivel mundial.

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS

Instalaciones de petróleo

Un sistema de petróleo se encarga de almacenar, distribuir y abastecer de combustible a equipos de combustión que así lo requieran para su funcionamiento. Realizamos el desarrollo de la ingeniería de detalle para proyectos de sistemas de distribución de hidrocarburos a nivel industrial y de condominios, cálculos de capacidades de autonomía y correcta selección de equipos de bombeo y tanques. A la vez ofrecemos el servicio de acompañamiento durante los trámites ante las autoridades competentes como Osinergmin para la obtención del Informe Técnico Favorable (ITF) y Registro de Hidrocarburos. Elaboramos pruebas de hermeticidad y de funcionamiento de sistemas, programación y automatización de los ciclos de operación, mantenimiento preventivo y correctivo a instalaciones de petróleo. 

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS

Sistema de combustible:

Diseño, suministro e instalación de sistemas completos de petróleo que incluyen: tanques con certificación (API, UL), bombas, válvulas, tuberías de simple o doble pared, instrumentación y tableros de control.

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS

Tanque para combustible:

Tanques para combustibles en configuraciones adaptables a las necesidades y espacios del cliente. Recipientes con certificación UL, pared simple o doble pared, en cumplimiento con las normas internacionales y nacionales vigentes para hidrocarburos.

Contacto de información

Mantenimiento preventivo que se lleva a cabo con el fin de prevenir la ocurrencia de fallas, y mantenimiento correctivo para que los equipos vuelvan a estar operativos en buenas condiciones.