Siemens

Instrumentación de Campo Medición Temperatura – Siemens

Ofrecen la solución adecuada para cada aplicación en la industria de procesos. Los dispositivos se integran fácilmente, los procesos son más rápidos y de mayor calidad.

Instrumentación de Campo Medición Presión – Siemens

Mide con diferentes niveles de rendimiento, capacidades de carga y tipos de materiales, de acuerdo con los requisitos de tus aplicaciones. Desde los requisitos higiénicos más estrictos, hasta condiciones difíciles de la industria pesada. Suministran confianza en instrumentación en plantas, ayudando a mejorar los procesos industriales.

Instrumentación de Campo Medición Peso – Siemens

Ofrecemos sistemas electrónicos de pesaje para casi todos los trabajos necesarios en todo tipo de industria. Las aplicaciones de llenado y dosificación son ejemplos en los que se pueden utilizar estos componentes de pesaje.

Instrumentación de Campo Medición Nivel – Siemens

Instrumentación de contacto y sin contacto para la medición de nivel continua y puntual, cero mantenimiento y alto rendimiento. Tecnología fácil de usar, probada en instalaciones en todos los sectores industriales, desde aplicaciones desafiantes hasta aplicaciones sencillas de conexión y funcionamiento.

Instrumentación de Campo Medición Flujo – Siemens

Mide el flujo de líquidos, gases y vapor, cuenta con soluciones de medición versátiles y confiables construidas para adaptarse a cada industria y proceso.

Contacto de información

Mantenimiento preventivo que se lleva a cabo con el fin de prevenir la ocurrencia de fallas, y mantenimiento correctivo para que los equipos vuelvan a estar operativos en buenas condiciones.