Grundfos

Bomba Centrífuga Vertical – Grundfos

Utilizadas en trabajos de suministro de agua, tratamiento de agua y casi cualquier otra solución industrial. Son de alto rendimiento, de acero inoxidable, y resistentes a la corrosión.

Bomba Centrífuga Sumergible – Grundfos

Es la bomba más usada para la extracción de agua de pozos subterráneos. Se pueden instalar en pozos de poco diámetro, torcidos y de gran profundidad. Su diseño con múltiples etapas le permite operar a grandes alturas. Se fabrican en diversos materiales para aumentar su vida útil en pozos de agua de alta conductividad.

Bomba Centrífuga Horizontal – Grundfos

Es el equipo de bombeo más popular y sencillo de utilizar. Esta máquina hidráulica usa el principio de la fuerza centrífuga para aumentar la velocidad del líquido bombeado. Es ideal para aplicaciones con líquidos de baja viscosidad y densidad, se aplican para grandes caudales y alturas de impulsión medias. Son equipos fáciles de instalar, con

Contacto de información

Mantenimiento preventivo que se lleva a cabo con el fin de prevenir la ocurrencia de fallas, y mantenimiento correctivo para que los equipos vuelvan a estar operativos en buenas condiciones.