GGS

Proyectos de instalaciones sanitarias

DESCUBRE NUESTROS PROYECTOS

INSTALACIONES SANITARIAS

Ofrecemos soluciones para sistemas de agua fría, caliente, desagüe, salas de bombas, entre otros. Nuestro objetivo es el abastecimiento de agua potable y la eliminación de aguas negras y pluviales de forma eficiente.

Red de agua y desagüe

Suministramos e instalamos tuberías, accesorios y equipos para abastecer una edificación de agua potable, así como la recolección de aguas de desagüe y pluviales hasta su descarga en su caja de registro. Ofrecemos una amplia variedad de materiales como PVC, polipropileno, cobre para tuberías y accesorios.

Instalaciones-sanitarias-Proyecto-Pichanaki-5

Cuarto de bombas

Proporcionamos sistemas de bombeo a presión constante, bombas centrífugas verticales u horizontales, así como las bombas centrífugas sumergibles para cámaras de desagüe, junto con todos los accesorios, tableros y conexiones.

DESARROLLO DE INGENIERÍA

Realizamos validación de metrados a partir de los planos entregados por el cliente y desarrollamos de cálculos hidráulicos del tendido de tuberías para una correcta selección de accesorios y equipos para el sistema.

A partir de los planos entregados por el cliente, se cuantifican los materiales necesarios para la realización de dicho proyecto. Con la ayuda de softwares de diseño asistido y de ingeniería regenerativa, validamos los metrados con la mejor precisión posible, con el objetivo de brindarle al cliente confianza en lo cotizado.

Para una correcta selección de accesorios y equipos de los sistemas, desarrollamos la ingeniería hidráulica de pérdidas de los proyectos, a partir de softwares asistidos por computadoras y simulaciones de los procesos teóricos.

Estamos para ayudarte

¡Contáctanos!

Teléfonos

(+51) 1 711 8294
(+51) 971 166 481

Correo

gerencia@ggsperu.pe

Dirección

Calle Independencia 559 – Miraflores 15074

Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo. Aenean lacinia bibendum nulla sed 

Join our newsletter and get 20% discount
Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue