Automatización y Soluciones Integradas

La experiencia acumulada por nuestro equipo y la de nuestras representadas, así como la mejora constante con la que estamos comprometidos, nos permiten armar soluciones a media para cada aplicación. Con creatividad e ingenio innovamos desarrollos seguros, efectivos y de alta eficiencia.

Dosificación

Sistemas de dosificación de líquidos y sólidos, hechos a medida y desarrollados con tecnologías de última generación. Contamos con la mayor oferta de bombas de desplazamiento positivo del mercado y conocimiento para establecer lazos cerrados de control que permiten asegurar precisión, linearidad y repetitividad en nuestras soluciones.

Sistemas de presión constante

Sobre la base del manejo de la velocidad de la bomba se satisface la demanda de caudal y al mismo tiempo se mantiene la presión constante en el sistema. Garantía del mejor uso del recurso y menor consumo de energía.

Sistemas de petróleo

Diseño, suministro e instalación de sistemas completos de petróleo que incluyen: tanques con certificación (API, UL), bombas, válvulas, tuberías de simple o doble pared, instrumentación y tableros de control.

Sistemas contra golpe de ariete

Sistemas hidroneumáticos o tipo blader utilizados para proporcionar estabilidad y protección a la instalación. Diseñados a medida sobre la base del análisis del sistema, de la operación y riesgos.

Bombas sobre balsa y para dragados

Equipos de bombeo flotantes, con una gama de opciones de diseño en aspectos hidráulicos, mecánicos, eléctricos y de control.

Sistema de llenado de bines

Se combina tecnologías de bombeo, pesaje, desarrollo metalmecánico y automatización para lograr el llenado de recipientes con una precisión superior al 99.85%.

Trabajamos con las siguientes marcas