TELÉFONO
+ 511 651 2650
E-MAIL
gerencia@ggsperu.pe

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa peruana que ofrece soluciones integrales para el control de fluidos, infraestructura y construcción a través de productos y servicios especializados.

Sobre la base del conocimiento de los procesos productivos, nuestra propuesta utiliza tecnología y recursos que dan como resultado soluciones de alta eficiencia.

Representamos y trabajamos con fabricantes que, a través de sus productos y servicios, ofrecen tecnología que se encuentra a la vanguardia mundial en sus áreas de competencia; contamos con acuerdos comerciales con empresas que nos permiten poner a su servicio equipos multidisciplinarios de técnicos y profesionales con experiencia nacional e internacional.

Nuestros productos y soluciones tienen aplicación en diferentes segmentos de mercado: saneamiento, minería, construcción, agro-industria, pesca, petróleo, química, alimentos y bebidas, pulpa y papel, avícola, entre otros.

Reconocemos la demanda de nuestros clientes por recibir la atención de servicios de manera ordenada, fluida e informada. Somos una compañía con procedimientos claros, vigentes y con trazabilidad, comprometida con un aprendizaje constante, mejora continua y la excelencia.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro trabajo tiene tres etapas claramente definidas:

  1. Análisis de situación y de procesos productivos: A partir del requerimiento del cliente, nos involucramos en el proceso productivo donde se requiere la instalación del producto o para el que se requiere el desarrollo de una solución.
  2. Desarrollo de una solución confiable y eficiente, que permita obtener el resultado objetivo de nuestro cliente y su mayor beneficio.
  3. Selección de equipos ad hoc para la solución planteada, que ofrezcan, por sus carácterísticas, el mejor costo-beneficio.

Contamos con las representaciones y distribución de marcas que están a la vanguardia de la tecnología mundial como tanques de acero y vitrificados, equipos para el tratamiento de efluentes industriales y domésticos, para el tratamiento de gases, para desalinización, equipos e instrumentación para el control de fluidos, fibra de carbón (FRPC) y coberturas inflables.

Soluciones a través de productos y/o la integración de los mismos: Integración de sistemas sobre la base de las soluciones planteadas, estableciendo parámetros de supervisión y control.

MISIÓN

Proveer soluciones integrales a procesos en los sectores de industria e infraestructura, a través del análisis de los procesos productivos de nuestros clientes, utilizando la mejor tecnología y colaborando con la conservación del medio ambiente, obteniendo de esta manera soluciones confiables, de mayor eficiencia y calidad.

VISIÓN

Alcanzar y mantener un nivel de soluciones integrales para procesos industriales que permita lograr reconocimiento de sus clientes, y ser el referente en la industria en términos de calidad, eficiencia y rentabilidad.