Quienes somos

Green Global Solutions Perú es una empresa peruana que ofrece soluciones integrales para el control de fluidos, infraestructura y construcción a través de productos y servicios especializados.

Sobre la base del conocimiento de los procesos productivos, nuestra propuesta utiliza tecnología y recursos, que dan como resultado soluciones de alta eficiencia.

Representamos y trabajamos con fabricantes que, a través de sus productos y servicios, ofrecen tecnología que se encuentra a la vanguardia mundial en sus áreas de competencia; contamos con acuerdos comerciales con empresas que nos permiten poner a su servicio equipos multidisciplinarios de técnicos y profesionales con experiencia nacional e internacional.

Nuestros productos y soluciones tienen aplicación en diferentes segmentos de mercado como son: Saneamiento, Minería, Construcción, Agro-industria, Pesca, Petróleo, Química, Alimentos y Bebidas, Pulpa y Papel, Avícola, entre otros.

Reconocemos la demanda de nuestros clientes por recibir la atención de servicios de manera ordenada, fluida e informada. Somos una compañía con procedimientos claros, vigentes y con trazabilidad, comprometida con un aprendizaje constante, mejora continua y la excelencia.

Política de calidad

Somos una empresa peruana dedicada a la comercialización de soluciones para procesos, a través de productos y/o la integración de los mismos en las áreas de control de fluidos, infraestructura y construcción.

Somos conscientes de la importancia de nuestro trabajo y asumimos nuestro compromiso sobre la base de resultados y la calidad de los mismos.

Utilizamos los mejores recursos a nuestro alcance en busca de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, requisitos legales y reglamentarios, así como los requisitos establecidos por nuestros accionistas; para este fin representamos empresas cuyos productos se encuentran a la vanguardia mundial en desarrollo tecnológico.

Hacemos énfasis en la excelencia y capacidad técnica de nuestros colaboradores a través de entrenamientos continuos, manteniendo la motivación adecuada para su desarrollo personal y profesional, con el objetivo de mejorar continuamente nuestra gestión y resultados.

¿Qué hacemos?

Estamos enfocados en tres áreas de trabajo que conforman un todo:

1. Análisis de situación y de procesos productivos

A partir del requerimiento del cliente, nos involucramos en el proceso productivo donde se requiere la instalación del producto o para el que se requiere el desarrollo de una solución.

2. Selección de equipos y desarrollo de soluciones

Conocido el requerimiento, sigue la selección de equipos, la tecnología y el desarrollo de alternativas de solución.

GREEN GLOBAL SOLUTIONS cuenta con las representaciones y distribución de marcas que están a la vanguardia de la tecnología mundial como tanques de acero y vitrificados, equipos para el tratamiento de efluentes industriales y domésticos, para el tratamiento de gases, para desalinización, equipos e instrumentación para el control de fluidos, fibra de carbón (FRPC) y coberturas inflables.

3. Soluciones a través de productos y/o la integración de los mismos

Integración de sistemas sobre la base de las soluciones planteadas, estableciendo parámetros de supervisión y control.

Misión

Green Global Solutions Perú S.A.C. tiene como misión proveer soluciones integrales a procesos en los sectores de industria e infraestructura, a través del análisis de los procesos productivos de nuestros clientes, utilizando la mejor tecnología y colaborando con la conservación del medio ambiente, obteniendo de esta manera soluciones confiables, de mayor eficiencia y calidad.

Visión

Green Global Solutions Perú S.A.C. tiene como visión alcanzar y mantener un nivel de soluciones integrales para procesos industriales que le permita lograr reconocimiento de sus clientes, y ser el referente en la industria en términos de calidad, eficiencia y rentabilidad.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES