TELÉFONO
+ 511 651 2650
E-MAIL
gerencia@ggsperu.pe

Blacoh

Pulsaciones, vibraciones, golpes de ariete, aumento … hemos estado resolviendo problemas de la bomba desde 1976.

Dondequiera vibración, fluctuación de la presión, el flujo no estacionario, el ruido, o componentes de la bomba desgastan rápidamente son un problema o una desventaja significativa en la aplicación, Blacoh puede resolver esos problemas para mejorar tanto la eficiencia de la bomba y la longevidad de sus componentes.

Somos el estándar de la industria para amortiguar las pulsaciones creadas por bombas de desplazamiento positivo.

Dirigido por un equipo global de profesionales cualificados, Blacoh destaca como el líder y el mayor experto en la fabricación de productos para el control de fluidos para la industria de procesos industriales y municipales, y prácticamente todas las aplicaciones de los productos químicos más duros de los cosméticos más delicados.

Servimos a muchos de los más grandes de petróleo, productos farmacéuticos, alimentos, químicos y empresas petroquímicas en el mundo a través de nuestra red de distribución global. La calidad es crítico. Pero, no nos limitamos a hacer un producto de calidad. La combinación de la calidad del producto, la eficiencia en la fabricación, excelencia en el servicio, conocimiento experto, y los tiempos de entrega rápidos, ofrece a los clientes un paquete de valor que creemos que ninguna otra compañía en nuestro mercado puede superar.

Probamos cada amortiguador de pulsaciones que hacemos antes de que envíe al cliente. Recibimos una orden, procesarla, reconoce que, a construir, y luego probarlo durante la noche para que pueda enviar a la mañana siguiente. Cada orden. Cada amortiguador. Sin excepciones.

Productos Relacionados